Servicios Domesticos.

Serivicios Domesticos

Suministrar personal domestico residencial profesional, durante muchos años ha dado a BRIABEL SOLUTIONS GROUP, una reputación de calidad y confiabilidad. Nos interesa proveer una limpieza consistente y esmerada. Nuestros clientes son lo más importante, sus hogares y su tiempo cuentan para nosotros porque ¿de qué les sirve tener tiempo libre si lo gastan preocupándose sobre su servicio doméstico?

Contamos con las características que más se ajusten a sus necesidades, en cuanto a personal domestico para el hogar se trate BRIABEL SOLUTIONS GROUP, tiene la solución.

Seleccionamos para usted empleadas o personal del  hogar  interesadas / os  en trabajar con:

  • Dómidas
  • Sin dormidas
  • Por días
  • Por horas
  • Fin de semanas


Todas estas personas que en Briabel Solutions Group, seleccionamos generalmente ya han trabajado como empleadas de hogar, tienen experiencia en labores domésticas tales como.

  • Cocina comidas criolla
  • Cocinera expertas
  • Limpieza
  • Lavado
  • planchado
  • Cuidado de niños


Disponemos de una extensa base de datos de personal. Dispuestas y acostumbradas a trabajar duro y rápido.

Nuestras asistentas por horas tienen todas ellas sobrada experiencia en trabajar en domicilios particulares y de las que tenemos excelentes referencias.

En Briabel Solutions Group encontrara los servicios que necesite para el hogar de primera calidad y confiabilidad nacional  en la Republica Dominicana.

En Briabel Solutions Group, usted podrá encontrar el personal que le sea necesario a su hogar, porque además contamos con servicios de  chofer, jardinero, plomero, albañil, electricista, herrero y pintor.

Gestionamos y seleccionamos por usted el personal doméstico que consideremos más adecuado para sus necesidades. Así le ahorramos llamadas y visitas innecesarias, le garantizamos una selección óptima de las personas que han superado con éxito nuestro proceso de selección.

Contamos con los mejores servicios profesionales en personal domestico formados y con experiencia del mercado que desempeñan haciendo sus funciones lo mejor posible.

Todas las selecciones de empleadas (o) de hogar son personalizadas según las necesidades y los horarios de cada hogar y persona, nos ajustamos siempre a sus necesidades para darle el mejor servicio con nuestra Garantía Total.

Nuestra garantía un cliente satisfecho y el privilegio de poder ser referido por el mismo, además contamos con un periodo de tiempo el cual si el empleado (a), no se acostumbra o a usted no le gusta cómo trabaja nosotros en BRIABEL SOUTIONS GROUP, le reemplazos el personal, siempre midiendo las estrategias en mejorías para nuestros clientes.

CONTRATOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES


Tanto en el servicios de Asistencia a Mayores como en el de Labores del Hogar, usted puede elegir entre externalizar el servicio para que BRIABEL SOLUTIONS GROUP se encargue de todo o contratar usted mismo a la persona que BRIABEL SOLUTIONS GROUP seleccione para usted.

Consulte condiciones y presupuesto sin compromiso.

Solicítenos su personal ahora

© 2013 Briadel Solutions Group |  Todos los Derechos reservados