Lavado y Planchado

lavado y planachadoEn Briabel Solutions Group Nuestra labor principal es proporcionarle el personal doméstico más adecuado a sus necesidades, para llevar las tareas más comunes del servicio doméstico:

Sabemos que el lavado y el planchado son tareas difíciles e incomodas que preferimos darlas a personas expertas y con amor a lo que realmente le gusta, por eso nosotros le damos la solución dándoles el personal adecuado y eficaz en su labor a llevar.

Contamos con las características que más se ajusten a sus necesidades, en cuanto a personal domestico para el hogar se trate BRIABEL SOLUTIONS GROUP, tiene la solución.

Seleccionamos para usted empleadas de hogar  interesadas en trabajar con:

  • Con dormidas
  • Sin dormidas
  • Por días
  • Por horas
  • Fin de semanas


Disponemos de una extensa base de datos de personal. Dispuestas y acostumbradas a trabajar duro y rápido.

En Briabel Solutions Group encontrara los servicios domésticos de  primera calidad y confiabilidad nacional de agencias de servicio domestico en la República Dominicana.

Gestionamos y seleccionamos por usted el personal doméstico que consideremos más adecuado para sus necesidades. Así le ahorramos llamadas y visitas innecesarias, le garantizamos una selección óptima de las personas que han superado con éxito nuestro proceso de selección.

Todas las selecciones de empleadas de hogar son personalizadas según las necesidades y los horarios de cada hogar y persona, nos ajustamos siempre a sus necesidades para darle el mejor servicio con nuestra Garantía Total.

Nuestra garantía un cliente satisfecho y el privilegio de poder ser referido por el mismo, además contamos con un periodo de tiempo el cual si el empleado (a), no se acostumbra o a usted no le gusta cómo trabaja nosotros en BRIABEL SOUTIONS GROUP, le reemplazos el personal, siempre midiendo las estrategias en mejorías para nuestros clientes.

En Briabel Solutions Group, usted podrá encontrar el personal que le sea necesario a su hogar, porque además contamos con servicios de  chófer, jardinero, plomero, albañil, electricista, herrero, pintor.

CONTRATOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES


Tanto en el servicios de Asistencia a Mayores como en el de Labores del Hogar, usted puede elegir entre externalizar el servicio para que BRIABEL SOLUTIONS GROUP se encargue de todo o contratar usted mismo a la persona que BRIABEL SOLUTIONS GROUP seleccione para usted.

Consulte condiciones y presupuesto sin compromiso.

Solicítenos su personal ahora

© 2013 Briadel Solutions Group |  Todos los Derechos reservados