Quienes Somos?

BRIABEL SOLUTIONS GROUP:

BRIABEL SOLUTIONS GROUP surge en la Republica Dominicana en el año 2009, con una experiencia de más 15 años prestando los mismo servicios en la Republica de Venezuela, partiendo siempre con pensamientos emprendedores del significado real de los que es brindar un servicios siempre hecho con calidad y eficacia, vamos destinados a solucionar los pequeños y grandes problemas que le puedan surgir a nuestros clientes que van desde los corporativos hasta los individuales. En BRIABEL SOLUTIONS GROUP, centramos nuestras actividades en múltiples funciones  ya que brindamos servicios de limpieza y mantenimientos de empresas u el hogar, ofrecemos productos de  limpieza, y además contamos con  suministros de materiales gastables a empresas, comercio u oficinas. Lo que necesite en BRIABELSOLUTIONS GROUP  lo encontrara.

NUESTRA VISIÓN

BRIABEL SOLUTIONS GROUP,S.R.L. Buscamos continuar expandiéndonos dando a conocer la compañía, y así ampliar la cobertura de los servicios a través de toda la isla.  Esto con el fin de ayudar al desarrollo empresarial de República Dominicana. Para ello contamos con un excelente equipo de trabajo, comprometido con las metas y objetivos de nuestra compañía.

NUESTRA MISIÓN

BRIABEL SOLUTIONS GROUP, S.R.L. Somos una empresa comprometida en satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, orientados por la calidad, innovación y a la vez brindando un optimo servicio basado en nuestro talento humano.

NUESTROS VALORES

  • RESPETO: Creemos que el respeto es la base de todas las relaciones interpersonales para que estas se desarrollen en un ambiente agradable y cordial.
  • HONESTIDAD: La fuente de hacer relaciones comerciales fuertes con las personas y empresas que interactúan con BRIABEL  SOLUTIONS GROUP.
  • RESPONSABILIDAD: Desempeñamos nuestras labores teniendo conciencia de las consecuencias que surgen sobre los clientes o sobre la compañía, por las cosas que se hacen ose dejan de hacer.
  • SERVICIO: Pasión por ofrecerles las soluciones que nuestros clientes necesitan.

© 2013 Briadel Solutions Group |  Todos los Derechos reservados