Limpieza Empresarial.

Limpieza Empresarial.

BRIABEL SOLUTIONS GROUP, siempre dispuesta a  prestar los servicios de limpieza y mantenimiento a toda clase de empresas en cualquier sector, disponemos de una inmejorable oferta de servicios integral y mantenimiento de limpieza para empresas, talleres, fabricas, tiendas, colegios, hospitales, centros de salud, centros comerciales, cristales, oficinas, despachos, naves, hoteles, restaurantes, gimnasios, , tratamiento de suelos, pulido, abrillantado, centros deportivos, locales, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado. Entre otros, en toda la Isla, esto le permitirá centrarse en su actividad y no tener que asumir problema ni costos de personal para encargarse de la limpieza de su negocio o empresa, aplicando para cada uno de ellos planes de limpieza especializados y con la metodología, maquinaria, enseres y productos más adecuados. Nuestro personal cuenta con la capacitación de dar servicios óptimos a nuestros clientes. 

Nuestra empresa está compuesta por un equipo humano altamente calificado para el desarrollo y ejecución de servicios de limpieza y mantenimiento en la Republica Dominica. BRIABEL SOLUTIONS GROUP seleccionamos de manera minuciosa y especializada a nuestros trabajadores.

Nuestros trabajos son revisados periódicamente y dependiendo del tipo de lugar / cliente, disponemos de un Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativas de Seguridad e higiene en el trabajo, y con esto también poder detectar y solucionar cualquier incidencia o sugerencia en el servicio.

Flexibilidad

Usted elige cuantas personas, que horario y cuantos días decide invertir. A su total conveniencia, sin preocuparse de vacaciones, bajas ó permisos. Estableciéndose en cada caso en particular planes de limpieza personalizados de acuerdo con las características del cliente.

Profesionalidad

Ofrecemos una alta profesionalidad con personal muy cualificado, uniformado, contratado y asegurado según legislación vigente. Eliminando el Absentismo laboral por medio de cobertura de un seguro las 24 horas del día.

Calidad

En el servicio con productos de limpieza específicos para cada lugar de trabajo, maquinaria en constante renovación y responsables de zona que vigilan la eficaz labor de nuestros operarios/as de limpieza. Garantizamos un trabajo bien hecho, si no queda satisfecho, lo repetimos.


Nuestro servicio tiene un claro enfoque al cliente

En Briabel Solutions Group proporcionamos los servicios de material de limpieza a los clientes que nos contrata nos adecuamos a su solicitud.

En Briabel Solutions Group, usted podrá encontrar el personal que le sea necesaria para su empresa o negocio, porque además contamos con servicios de  chófer, jardinero, plomero, albañil, electricista, herrero.

Presupuestos sin compromiso. Llámenos y un comercial le ayudará para darle las mejores recomendaciones sobre sus necesidades y la mejor solución, al mejor precio.

Deje en manos de profesionales la limpieza de sus instalaciones.

Consulte condiciones y presupuesto sin compromiso.

Solicítenos su personal ahora!

© 2013 Briadel Solutions Group |  Todos los Derechos reservados